Banco Patagonia Marzo 2019

Las Colonias con Todos cerraron exitosamente la temporada 2017

Locales 08 de febrero de 2017
Las Colonias se desarrollaron en el Natatorio Municipal de la Isla Jordán desde el pasado 9 de enero y mas de 300 personas por semana, entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad fueron parte de las actividades

Las “Colonias con todos” despidieron el período 2017 con el acompañamiento del intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello, el director de Deportes, Aníbal Iachetti, coordinadores y profesores a cargo.

Adultos mayores y personas con discapacidad, compartieron un desayuno y fueron participes de diversas actividades como un Bingo.

Con mucha alegría y ganas de participar los presentes se hicieron acredores de premios y disfrutaron del último día en el Natatorio Municipal (Isla Jordán). Mientras que por la tarde, a las 17 hs., finalizarán la Colonia destinada a los niños de 6 a 12 años de edad.

Tortoriello, demostró estar emocionado por la manera en la que todos disfrutaron de las actividades propuestas desde la Dirección de Deportes, y resaltó que "es conmovedor verlos compartir con alegría de las actividades", agregó que " es gratificante poder brindarles este espacio a los vecinos de nuestra ciudad".

Aníbal Iachetti, director de Deportes agregó que "se trabajó mucho, y que espera ir mejorando año a año". El trabajo previo a la realización de las Colonias es muy arduo, desde la organización del transporte hasta el mantenimiento del Predio. También destacó la posibilidad que los niños de Las Perlas puedan disfrutar este año de la pileta.

Las Colonias se desarrollaron en el Natatorio Municipal de la Isla Jordán desde el pasado 9 de enero, mientras que en Las Perlas la Colonia se realizará del 6 al 10 de febrero en el Complejo Recreativo “Muten”. Más de 300 participantes por semana, entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad fueron parte de las actividades de verano propuestas por el Municipio.

Te puede interesar