Abren las inscripciones para un nuevo taller del Más Futuro en Cipolletti


El taller es promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, la Asociación de trabajadores Torristas y Antenistas (ATTARA) y el Municipio de Cipolletti, en el marco de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle rionegrino.

El curso de Torrista/Antenista/Rescatista, comenzará su primera etapa el 25 de septiembre y finalizará el día 30 del mismo mes, previendo un dictado de modo virtual. En la segunda fase se realizaran prácticas durante 6 días en el horario de 9 a 17.
El curso será dictado por especialistas de la Asociación de Trabajadores Torrista Antenista de la República Argentina (ATTARA), incluyendo actividades teóricas y prácticas y prevé el otorgamiento de certificados. Cabe destacar que este espacio está dirigido a quienes quieran trabajar como torristas, antenistas o que tengan experiencia y quieran tener una certificación laboral para trabajar en altura.
Quienes deseen participar de este nuevo taller se deben inscribir en el siguiente correo: [email protected].

