Esta semana se realizó el mantenimiento de calles de tierra en diferentes barrios de Cipolletti

Desde la la Secretaría de Servicios Públicos informaron que el mantenimiento también forma parte del plan de trabajo vial interno en el ejido urbano que se realiza semanalmente garantizando la normal circulación del parque automotor de la ciudad.

Locales 16/09/2023
mantenimiento calles

Se realizaron trabajos de mantenimiento de calles de tierra en diferentes puntos de la ciudad. A través de la Secretaría de Servicios Públicos se informó que se recorrieron los siguientes sectores:

-Barrio Spino Florido 1 (entre San Luis y Santa Cruz)

-Calle los Prunos 

-Barrio Patagonia Sur entre Calle  Arturo Illia, Los Horneros, Los Pumas y Pil Pil.

-Barrio San Jorge

-Barrio Anai Mapu

-Calle Naciones Unidas desde Circunvalación hacia Calle Rural H. Rimmele. 

Por otro lado, se informó que este sábado 16 de septiembre se trabajará en Costa Norte, Costa Sur, Labraña y Lalor; se solicita a los vecinos y vecinas del sector no dejar los vehículos estacionados sobre la calle, para permitir realizar el trabajo. 

El mantenimiento también forma parte del plan de trabajo vial interno en el ejido urbano que se realiza semanalmente garantizando la normal circulación del parque automotor de Cipolletti.

Te puede interesar
ion

El INTA capacitó a los placeros de Cipolletti

Locales 29/05/2024

Se trabajó sobre diferentes temáticas como: preparación de suelo para la siembra (sustratos), riego en diferentes épocas del año, fertilización, qué productos y cómo aplicarlos, reutilización de materiales, plantines florales y detección de plagas.

Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.