Sábado de baile y encuentro para las personas mayores en el Compejo Cultural Cipolletti

Este sábado 16 de septiembre de 11 a 17 hs. se realizará una nueva edición del Ciclo de Baile de Personas Mayores, en las instalaciones del Complejo Cultural de Cipolletti (CCC). Entrada gratuita.

Locales 14/09/2023
baile personas mayores

El sábado 16 de septiembre de 11 a 17 hs.se realizará una nueva edición del Ciclo de Baile de Personas Mayores, en las instalaciones del Complejo Cultural de Cipolletti (CCC). Entrada gratuita.

Es necesario confirmar asistencia previamente al 299-4242940, para una mejor organización del espacio, invita la Dirección de Políticas para Personas Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria

Un espacio que busca fortalecer los vínculos, y los lazos entre las personas mayores de nuestra ciudad y localidades aledañas. Para celebrar la vida y mantener la alegría.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.

Te puede interesar
Lo más visto
drogas gral roca

Megaoperativo antidroga en General Roca: incautaron sustancias y armas

Regionales 13/06/2024

Una banda dedicada al tráfico de estupefacientes fue desmantelada en un operativo realizado por la Policía de Río Negro que involucró allanamientos en diferentes barrios Roca. Luego de una denuncia anónima a la línea 0800-DROGAS, fueron alertadas las autoridades y se inició una investigación que finalmente culminó con importantes resultados.

secretaria de trabajo rn

La Secretaría de Trabajo intimó a UNTER

Regionales 14/06/2024

La Secretaría de Trabajo de Río Negro emitió una resolución intimando a la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (UNTER) a abstenerse de llevar a cabo el paro total de actividades programado para hoy viernes.

Hospital Pedro Moguillansky

Salud repudia agresión a enfermeros del hospital de Cipolletti

Locales 14/06/2024

Autoridades del Ministerio de Salud y del hospital “Dr. Pedro Moguillansky” repudian los hechos de violencia y agresión sufridos por dos enfermeros del sistema público cuando brindaban asistencia a una persona que ingresó, por Guardia del hospital, con herida de arma de fuego. Desde la Dirección se realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía N° 4 de la ciudad.