Más de 2000 personas concurrieron el fin de semana al natatorio municipal

Desde la Dirección General de Deportes se destacó la gran convocatoria que hubo durante el fin de semana en el natatorio municipal, ubicado en el predio de la Isla Jordán.

Locales 30/01/2018
39070608385_5be4b35de5_b

Un gran número de familias visitaron las piletas en el predio de la Isla Jordan y disfrutaron de las actividades propuestas por el Municipio, entre ellas, clases de aquagym, dictadas por la profesora Claudia Muñoz. Las cuales se dictan todos los domingos a las 17 hs y a las 19 hs.. 

Más de 2000 personas disfrutaron del buen clima que acompañó a los visitantes durante todo el fin de semana. 

Deportes recordó los horarios de funcionamiento del Natatorio Municipal durante el fin de semana: sábados, domingos y feriados de 14 a 21 hs.  Los lunes permanecerá cerrado por tareas de mantenimiento. Y los días de semana, de martes a viernes, es de 14 hs. a 20 hs.

Además, se recuerda que este año el ingreso no es arancelado, los menores de 6 años deben concurrir acompañados por mayores y no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni de mascotas.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.