Noche de milonga en el Complejo Cultural Cipolletti

Este jueves 14 de septiembre la temporada de milongas 2023 propone en el CCC una nueva noche de baile. El ciclo está organizado por Fabiana Vidarte y Richard Bolivar.

Locales 14/09/2023
milonga ccc

La temporada de milongas 2023 en el Complejo Cultural Cipolletti propone una nueva noche de baile el jueves 14 de septiembre, a las 21 hs. El ciclo está organizado por Fabiana Vidarte y Richard Bolivar (quien musicaliza cada noche).

La capacidad permitida es de 150 personas, no se ofrece servicio de buffet y el valor de la entrada es de $1200. Los tickets se venden en la boletería online https://ccc.cipolletti.gob.ar

Próximas fechas:

-Jueves 19 de octubre (21:00)
-Jueves 16 de noviembre (21:00)
-Jueves 7 de diciembre (21:00)

Fabiana Vidarte y Richard Bolivar

En 1988 comenzaron sus giras por Centro América, México y Brasil hasta 1995 cuando se radicaron en Cipolletti, Rio Negro y se dedicaron a la preparación de bailarines como coreógrafos y de ballet, de donde surgieron nombres de grandes bailarines que hoy triunfan en todo el mundo.

Jurados de preliminares de campeonatos nacionales y mundiales.

Viajando y trabajando durante mucho tiempo en Chile, en las ciudades de Osorno, La Unión, Temuco, Concepción, Puerto Montt entre otras.

Coreógrafos y bailarines durante cinco temporadas en San Carlos de Bariloche con sus espectáculos “Esto es tango” y “Concer-tango”

Actualmente, dirigen el Ballet de la provincia de Rio Negro, dictan clases en la Escuela Provincial de Folklore y tienen su propia escuela” Haciendo tango”, son organizadores de “Haciendo Tango Festival” y la “Copa Argentina Fitta Patagonica”.

DJ de muchas milongas en el Valle de Rio Negro y Neuquén, como así también de festivales en distintos puntos de la Patagonia y las preliminares del mundial de Bariloche y Chile.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.