Banco Patagonia Marzo 2019

Barcelona sufrió pero consiguió el pase a la final de la Copa del Rey

Deportes 07 de febrero de 2017
El encuentro de ida ganó 2-1 el equipo "culé" y hoy el barça empato 1-1 ante el Atlético Madrid del "cholo" Simeone por la vuelta de la Copa del Rey para el pasaje a la final. Los goles fueron marcados por Luis Suarez y el francés Kevin Gameiro.
Barcelona-finalista-Copa-Rey_OLEIMA20170207_0170_28

Tras haber ganado la ida 2-1 en Madrid, hoy el barça de Messi y Mascherano tuvo un sufrido partido de vuelta ante el difícil Atlético Madrid. 

fotos-Barcelona-Atletico-Madrid_OLEIMA20170207_0156_28

El primer gol fue marcado por Suarez tras un rebote que dio el arquero Moya ante una muy buena jugada de la Pulga. El Barcelona jugaba muy tranquilo hasta que fueron expulsados Sergi Roberto y Carrasco para el equipo del Cholo. Luego, Pique hizo un penal que Kevin Gameiro no supo aprovechar y lo tiró afuera. Cinco minutos después Griezmann lo deja solo al francés Gameiro que tuvo revancha y obtuvo el empate.

Sobre el final, el barça la estaba pasando muy mal y para seguir sufriendo a los 90 minutos expulsan a Luis Suarez por doble amarilla (se pierde la final al igual que Sergi Roberto). Añadieron 5 minutos mas pero no fueron suficientes para que el colchonero marque un gol y puedan ir a tiempo extra.

Te puede interesar