Comienza en Río Negro el curso “Buenas prácticas en discapacidad y personas mayores"

El Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, a través de la Secretaría de Acompañamiento y Protección Social y la Subsecretaria de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, convocan a las personas interesadas a participar del curso “Buenas prácticas en perspectiva de diversidad funcional, discapacidad y personas mayores”.

Regionales 28/08/2023
curso

La actividad se dictará en forma virtual, mediante la plataforma del IPAP, a partir del 1 de septiembre y constará de seis módulos en los que se trabajarán ejes relacionados con discapacidad, prácticas inclusivas, normativas sobre discapacidad, identidad y vejez, construcción social de la vejez e historicidad de los derechos de las personas mayores.

La inscripción se realiza a través del siguiente link https://forms.gle/3dtdVSa8yRhTMAy7A

Esta capacitación está pensada para las personas que se desempeñen en todos los niveles y jerarquías de la Administración Pública Provincial y organismos autárquicos; empresas y sociedades del Estado y sociedades anónimas con participación estatal.

El objetivo es generar un espacio crítico de capacitación, a fin de promover espacios y prácticas inclusivas, favoreciendo el acceso y el ejercicio pleno de los derechos de las personas mayores y con discapacidad.

Para mayor información, consultar al celular 2920-613885 o al mail [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto