Banco Patagonia Marzo 2019

Fiesta de la Confluencia: ya está listo el cronograma de los 19 shows en el escenario principal

Cultura 07 de febrero de 2017
Se espera la concurrencia de más de 300 mil personas en la quinta edición de la Fiesta de la Confluencia este fin de semana.
nqn-fiesta-de-la-confluencia-los-tekis-MES_5698
nqn-fiesta-de-la-confluencia-los-tekis-MES_5698

Mientras los trabajos en el predio para la quinta edición de la Fiesta Provincial de la Confluencia siguen su marcha para acondicionar los espacios y recibir a los vecinos que disfrutarán del evento entre el 10 y el 12 de febrero, el cronograma de los 19 artistas que subirán al escenario mayor ya está listo y organizado para los tres días de la celebración.

Cada tarde, después de las 16, los más chicos podrán disfrutar de varios artistas infantiles que estarán en escena. Para el viernes se espera a Tacho Show, Lxs Garbibolerxs y el Mago Lukas, mientras que el sábado se podrá disfrutar de nuevamente de Tacho Show, el Mago Puflo y La Banda Ambulante. Para el domingo el cierre de las actividades tendrán a Tacho Show, Mago Lukas y Mauro Alan Show con propuestas para compartir en familia.

Cada día, a partir de las 20 comenzarán a presentarse las diferentes bandas que transitarán por el escenario principal. Cada día uno de los tres ganadores del Pre Confluencia será el encargado de abrir la jornada. Los nombres de estos artistas se conocerán este viernes por la noche en la selección que se realizará en los Arcos Romanos desde las 20.

Después de la banda ganadora del Pre Confluencia se presentará el viernes a las 20.30 La Brea para dar lugar, a las 21, a Elessär. Media hora más tarde subirá Tercer Track y a las 22 será el turno de la banda nacional de rock Turf. El cierre del viernes estará a cargo de Airbag que tiene horario de arribo al escenario las 23.30.

Para el sábado el cronograma también tiene horario de inicio a las 20 con el segundo ganador del Pre Confluencia y a las 20.30 se presentará Hotel Confluencia Jazz Band. A partir de las 21 subirá Luis Sebastián mientras que a las 22 será Miranda quien pondrá ritmo a la noche para culminar a toda fiesta con el artista internacional Joey Montana que comenzará su presentación a las 23.

Para el domingo, último día de la Fiesta de la ciudad, nuevamente a las 20 será el turno del restante ganador del Pre Confluencia, y a las 20.30 el ballet folclórico Argentina Baila mostrará todo su talento en el escenario mayor, lo mismo que ocurrirá con Luna Sureña. Para las 21.15 se espera la presencia de Marité Berbel y luego se presentará el campeón nacional de malambo, Emanuel Hernández, y la banda Richter. Para las 22.30 está programada la puesta en escena del show de Kevin Johansen y como cierre de la Fiesta de la Confluencia, a medianoche, tocará la banda nacional Los Pericos.

Además de la música y los artistas los vecinos podrán recorrer sobre la rambla lindera al Limay en la Isla 132 los estands de los emprendedores neuquinos quienes tendrán su lugar especial como todos los años, muestras de fotografías, de arte y estatuas vivientes, entre otros. También se dispondrá el paseo de los artesanos, habrá patio de comidas y bebidas regionales y un parque de diversiones.

GRILLA-2017

Te puede interesar