Edersa denuncia robo de transformador en Cipolletti

El ilícito se registró alrededor de las 8:30 de este viernes, cuando los malvivientes vandalizaron un transformador de distribución ubicado en ruta Nacional 22 y el ingreso a María Elvira.

Locales 11/08/2023
edersa1

Delincuentes atacaron instalaciones eléctricas en la localidad de Cipolletti, lo que provocó un corte de servicio que afectó a los vecinos del barrio María Elvira.

El ilícito se registró alrededor de las 8:30 de hoy, cuando los malvivientes vandalizaron un transformador de distribución ubicado en ruta Nacional 22 y el ingreso a María Elvira. La metodología fue la de costumbre: tiraron la máquina desde la subestación transformadora, destrozándola por completo.

Unos minutos más tarde llegaron al lugar las cuadrillas operativas de EdERSA, que despejaron los riesgos de seguridad pública.

El robo volvió a generar profunda preocupación, por el peligro que genera este tipo de hechos. Cabe recordar que hace unos pocos días, un hombre perdió la vida en el Alto Valle Este al intentar justamente llevarse un transformador de una chacra instalada entre Valle Azul y Chichinales.

Te puede interesar
Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.