Se renueva la cartelera en el cine del Complejo Cultural Cipolletti

La sala Lorenzo Kelly estrena la película del circuito INCAA «Blondi», una comedia dirigida y protagonizada por Dolores Fonzi y «Elementos», película de animación de los Estudios Pixar.

Locales 23/06/2023
cine ccc

Se estrena la película del circuito INCAA «Blondi», una comedia dirigida y protagonizada por Dolores Fonzi. La cartelera incluye «Elementos», película de animación de los Estudios Pixar.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería online ingresando a www.cipolletti.gob.ar o en la boletería del CCC: Lunes de 11:00 a 13:00 hs. Martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00 hs. Sábados y domingo de 15:00 a 21:00 hs.

  • Blondi

Se proyectará el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de junio. A las 18:00 hs. Entrada $200. 

Año: 2023 – Duración: 87 minutos – Dirección: Dolores Fonzi – Calificación: +13 – Comedia / Drama.

Blondi y Mirko, a simple vista, parecen una pareja ideal. Les encanta vivir juntos, escuchan la misma música, ven las mismas películas, les gusta ir a conciertos, tener los mismos amigos, todo es perfecto entre ellos… pero, aunque parecen casi de la misma edad, Blondi es la mamá de Mirko.

  • Elementos

Se proyectará viernes 23, sábado 24, domingo 25 y miércoles 28 de junio. A las 21:00 hs. Entrada $800

Año: 2023 – Duración: 103 minutos – Dirección: Peter Sohn – Calificación: ATP – Idioma: Español

En Ciudad Elemento, los habitantes son seres hechos de aire, tierra, agua y fuego. Conviven con una única regla imprescindible: los elementos no pueden mezclarse. Cuando Candela, una joven de fuego, conoce a Nilo, un joven de agua, las cosas van a ponerse patas arriba. ¿Qué pasará cuando Candela quiera vivir fuera de su elemento? ¿Y si el fuego y el agua se enamoraran? ¿Será un amor imposible o el inicio de una gran amistad? Lo que Candela y Nilo están a punto de descubrir es algo elemental: realmente tienen muchas cosas en común.

Te puede interesar
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

Lo más visto