Estrenos en la sala Lorenzo Kelly de Cipolletti

A partir de este jueves se estrena la película del circuito INCAA “Viedma, la capital que no fue” y “Spider-Man: a través del Spider-Verso” .

Cultura 07/06/2023
cine ccc

Se estrena la película del circuito INCAA “Viedma, la capital que no fue”, un documental que hace foco en la fallida propuesta del ex-Presidente Raúl Alfonsín de trasladar la Capital Federal a la ciudad de Viedma. La cartelera incluye la película “Spider-Man: a través del Spider-Verso” una nueva aventura del hombre araña.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería online ingresando a www.cipolletti.gob.ar

También en la boletería del CCC. Lunes de 11:00 a 13:00 hs.Martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00.Y sábados y domingo de 15:00 a 21:00 hs.

  • Viedma, la capital que no fue

Se proyectará el jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de junio. A las 18 hs. Entrada $200

Año: 2022 – Duración: 78 minutos – Dirección: Jorge Leandro Colás – Calificación: ATP – Documental.

En 1986, el presidente Raúl Alfonsín se propuso trasladar la capital argentina a la pequeña ciudad de Viedma, en Río Negro. Esta película narra el ascenso y caída de uno de los sueños más grandes y extravagantes de nuestra historia.

Colás es un prolífico realizador, cuyo cine está fuertemente marcado por el registro observacional y en poner lo social en primer plano. Si bien «Viedma…» se trata de un clásico documental con entrevistas, el director no sólo muestra rigurosidad histórica en la calidad de los entrevistas y de los documentos que exhibe, sino que indaga en el tejido social. En los anhelos y rechazos que suscitaban en los años 80 y cómo se ve eso hoy (TELAM).

  • Spider-Man: a través del Spider-Verso

Se proyectará el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11 y miércoles 14 de junio.A las 21 hs.Entrada $800

Año: 2023 – Duración: 140 minutos – Dirección: Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson – Calificación: ATP – Idioma: Español

Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere.

Lo más visto