Dalia Gutmann se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

Este viernes 2 de junio, a las 21:00, llega Dalia Gutmann al Complejo Cultural con el imperdible show de humor “Tengo cosas para hacer”.

Cultura 28/05/2023
dalia gutmann

El viernes 2 de junio, a las 21:00, llega Dalia Gutmann al Complejo Cultural con el imperdible show de humor “Tengo cosas para hacer”.

Las entradas están en venta en la boletería online ingresando a www.cipolletti.gob.ar y en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti

Nominada al Premio ACE como “Mejor espectáculo de humor”, Dalia despliega todo su delirio arriba del escenario con el gran objetivo de hacerte reír. Un show que ya disfrutaron y con el que se divirtieron más de 50.000 espectadores.

En este espectáculo Dalia se ríe de todo su delirio: de su vida acelerada, del disfrute, los estándares de vida perfectos pero imposibles de alcanzar, la culpa, la relación con su cuerpo, el complejo y apasionado vínculo con su madre y su hija, la experiencia de ser mujer, los baños públicos, la autoestima, el sexo, y esa lista interminable de cosas

que quiere hacer. También nos invita a conocer “Gutmann Dalia”, un mundo un tanto negador pero hermoso, donde todos podemos ser felices. El show finaliza con el musical de una mina común, que quiere ser feliz a pesar de su neurosis.

¿La propuesta del show? Ir al teatro a divertirnos, reírnos de nuestras vidas, alivianarnos y pasar una noche espectacular.

Textos: Dalia Gutmann Dirección: Mariela Asensio
Producción General: Teatriming S.R.L
Producción Ejecutiva: Julián Martínez Fernández
Asistente de producción: Florencia Druetta
Stage Manager: Augusto Moreno
Diseño de iluminación: Ricardo Sica
Diseño de Vestuario: Vessna Bebek
Diseño de escenografía: Magali Acha
Reposición de escenografía: Vanesa Abramovich
Diseño y realización de objetos: Gise Lalo
Peinado y maquillaje: María de los Milagros Croce
Ilustraciones: Eli Mallet
Fotografía: Alejandra López
Música Original: Emiliano Benjamín
Imagen Video: Natalia Marcoantoni
Voz en off: Diego Chak

Lo más visto