Noche a puro tango con el Ensamble del Alto Bronce en el Complejo Cultural Cipolletti

Este sábado 20 de mayo el Ensamble del Alto Bronce, integrante de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, presenta en el CCC el espectáculo “Lieber Tango”.

Cultura 19/05/2023
Ensamble

El ensamble de la Filarmónica se presenta este sábado 20 de mayo a las 20 horas en el Complejo Cultural Cipolletti, con el espectáculo “Lieber Tango” y la entrada es libre y gratuita.

El concierto recorrerá obras de Astor Piazzolla, Juan de Dios Filiberto, Virgilio Expósito, Gerardo Matos Rodriguez y Carlos Gardel. Será una cita musical imperdible para disfrutar y emocionarse.

El Ensamble del Alto Bronce está formado por Luciana Hernandez y Albano Bellino Novita en trompeta; Artashes Guloyan y Marcos Mora en corno francés; y Pablo Sosa en trombón bajo.

En el concierto participará Nehemias Aguilera como pianista invitado, oriundo de Cutral-Co fue alumno del profesor Stefano Mancuso en el conservatorio Luigi Canepa di Sassari en Italia. Ha realizado numerosos cursos de perfeccionamiento con pianistas destacados como Fabio Bidini, Yuri Didenko. Actualmente es profesor en la ESMN (Neuquén) y la ESMZ (Zapala), y se desempeña en su actividad de conciertos como solista, en diferentes agrupaciones de música de cámara y como pianista acompañante.

El ensamble del Alto Bronce forma parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y dependen de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

Lo más visto