Buscan a una joven de Catriel

El Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Catriel informa que se inició una investigación para dar con el paradero de Luana Antonella Garro de 23 años de edad. La misma podría encontrarse en la ciudad de Neuquén.

Regionales 06/05/2023
luana

El Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Catriel informa que se inició una investigación para dar con el paradero de  Luana Antonella Garro de 23 años de edad. La misma podría encontrarse en la ciudad de Neuquén.

Según informaron sus familiares al dar aviso de su ausencia ayer, fue vista por última vez el 28 de abril pasado en la localidad de Catriel.

La misma mide 1.63 metros de estatura, es de tez blanca y luce cabello castaño oscuro. Como señas particulares mencionaron que tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre "Selena" y otro en el izquierdo con la inscripción "Patricia".

Al momento de ausentarse vestía pantalones de jean, buzo azul o celeste y zapatillas marca Puma color blancas.

Algunas informaciones recibidas en las últimas horas, refieren que Luana habría sido vista en la ciudad de Neuquén Capital durante los últimos días.

Cualquier información de su paradero (actual o desde el 28/04 a la fecha) se ruega aportarla al teléfono 0299 154194334, a la Comisaría Novena de Catriel o a la unidad policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto