Este lunes inicia el Programa Compromiso Calor en Cipolletti

El recorrido de entrega de leña a través del Programa Compromiso Calor 2023, comenzará por los barrios Balsa Las Perlas y Obrero A.

Locales 07/05/2023
leña

El recorrido de entrega de leña a través del Programa Compromiso Calor 2023, comenzará el lunes 8 de mayo. El Programa tiene como objetivo principal asistir durante el período de invierno, a familias de la ciudad que por distintos motivos no cuentan con el servicio de gas para calefaccionarse.

El Gobierno de la ciudad, este año, realizó una inversión superior a los  $32.000.000 adquiriendo 1.200 toneladas de leña mezcla (frutal, olivillo, sauce y álamo). 

Los criterios establecidos están vinculados al grado de vulnerabilidad de las familias, haciendo especial hincapié en las familias con integrantes adultos mayores, personas con discapacidad y/o enfermedades crónicas, madres/padres solos con menores a cargo y familias de bajos recursos.

 EL cronograma del recorrido durante la primera semana será el siguiente: 

  • Lunes 8 - BALSA LAS PERLAS – OBRERO A

  • Martes 9 - BALSA LAS PERLAS – OBRERO A

  • Miércoles - BALSA LAS PERLAS – OBRERO B – LA ESPERANZA

  • Jueves - 2 DE FEBRERO – LA ESPERANZA – 4 DE AGOSTO

  • Viernes - 2 DE FEBRERO – 4 DE AGOSTO – JUVENTUD DESARROLLO – ACTYA

La entrega se realiza de lunes a viernes de 7 a 18 hs. 

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria se informó que los vecinos que requieran asistencia con leña pueden comunicarse al 147, las 24 hs. del día, el equipo del servicio de emergencia de la Secretaría municipal se pondrá en contacto. 

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.