Llegan nuevas propuestas al cine del Complejo Cultural Cipolletti

Desde este jueves 4 de mayo, en la sala Lorenzo Kelly,  se estrenan dos nuevas películas,  “Ella va de largo” documental sobre la comunidad gitana y “Guardianes de la galaxia 3” la última de la saga de Marvel. 

Locales 04/05/2023
cine

A partir de hoy jueves 4 de mayo, en la sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti,  se estrenan dos nuevas películas,  “Ella va de largo” documental sobre la comunidad gitana y “Guardianes de la galaxia 3” la última de la saga de Marvel. 

Las entradas pueden adquirirse a través de la boletería del CCC: miércoles a viernes de 11:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 21:00 hs. Sábados y domingo de 15:00 a 21:00 hs. También a través de la boletería online: https://cipolletti.gob.ar/. 

Cronograma: 

  • “Ella va de largo”

Jueves 4, viernes 5, sábado 6 y domingo 7

A las 18:00 hs.

Entrada $200

Año: 2022 – Dirección: Florencia Garcia Long – Duración: 71 minutos – Calificación: ATP – Idioma: Español – Documental

Hace veinte años Karina se convirtió en la primera abogada gitana de Argentina. Un punto de inflexión en la historia de una familia y una comunidad. Una serie de retratos íntimos de mujeres que dialogan sobre la transmisión, la pertenencia y la ruptura.

  •  “Guardianes de la galaxia 3”

Jueves 4, viernes 5, sábado 6, domingo 7 y miércoles 10

A las 21:00 hs.

Entrada $500

Año: 2023 – Dirección: James Gunn – Duración: 2h 30 minutos – Calificación: +13 – Idioma: Doblada al español.

Sigue a Star-Lord, todavía recuperándose de la pérdida de Gamora, que debe reunir a su equipo para defender el universo junto con la protección de uno de los suyos. Una misión que, si no se completa, podría llevar al final de los Guardianes tal como los conocemos.

Con Guardianes de la Galaxia Volumen 3, su director James Gunn se despide del Universo Cinematográfico de Marvel y de sus personajes más queridos. La película muestra la madurez de su equipo de antihéroes tras un largo trayecto de circunstancias, pérdidas y triunfos. El grupo encabezado por Peter Quill (Chris Pratt) ya no es el mismo que hacía reír con sus payasadas, aunque conserva el buen humor y el carisma pesimista que distinguió a las películas anteriores. 

Te puede interesar
huerta la falda

Primera muestra agroecológica en La Falda 2024

Locales 14/03/2024

El Municipio de Cipolletti informó que este sábado 16 de marzo se llevará a cabo la primera Muestra Agroecológica 2024 en el predio de la Huerta de La Falda, ubicada en calle Maestro Espinosa y B18 de la ciudad.

Lo más visto