Edersa anunció cortes de energía para este domingo en Fernández Oro

Se trata de importantes obras de mantenimiento en subestaciones transformadoras de la ciudad.

Regionales 22/04/2023
Edersa

El domingo 23 de abril de 8.30 a 11.30, la distribuidora EdERSA concretará importantes obras de mantenimiento en subestaciones transformadoras de Fernández Oro.

Se trata de trabajos que brindarán mejoras en la calidad eléctrica y en la seguridad pública, y que demandarán un corte programado en: sector ruta provincial 65 (zona estación YPF); Terra de Oro; entrada La Criollita; loteos La Chacra, El Sauce, Reggio, El Coli, Los Frutales, Los Troncos, Piedras Blancas, Rincón de Oro, Brisas de Otoño; entrada Sthimpra; acceso Este de la localidad.

Por tales motivos, desde la distribuidora solicitaron a los vecinos tomar las medidas necesarias a fin de minimizar las molestias que pudiesen ocasionarse.

Te puede interesar
aw comallo

Weretilneck: “La política económica nacional está golpeando a los vecinos"

Regionales 01/04/2024

Comallo se visitó de fiesta para celebrar un nuevo aniversario de su fundación. El gobernador Alberto Weretilneck anunció el retorno del servicio ferroviario entre Jacobacci y San Carlos de Bariloche, programado para comenzar el próximo jueves. Además, resaltó la finalización de obras de iluminación y la continuación de proyectos como el paleoparque y las obras eléctricas en Alto Comallo.

Lo más visto