Acuerdo para solucionar el conflicto policial

En una reunión mantenida en Viedma, el Gobierno de Río Negro y el sector de Bienestar Policial acordaron una serie de medidas tendientes a solucionar la situación de conflicto en un sector de la fuerza de seguridad provincial.

Regionales 21/04/2023
casa de gobierno rn

Del encuentro participaron el Jefe de Gabinete, Pablo Zúcaro, la Ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; y su par de Trabajo, Jorge Stopielo; y el vocero representante de Bienestar Policial, José Orlando Acosta.

En la reunión se abordó el tema de los traslados de efectivos policiales, ante lo que la Ministra Betiana Minor se comprometió a ordenar a la Superioridad a que aquellos policías que a la fecha no fueron notificados no sean finalmente notificados.

En tanto, en el caso de aquellos que ya recibieron su notificación su situación será revisada en la reunión que fuera pautada por el Ministerio Público Fiscal para este viernes 21 de abril a las 14.

En tanto, Acosta, en comunicación directa con Rubén Ángel Muñoz, comprometió y garantizó el cese de toda medida de acción directa y el quite de colaboración en toda la provincia, así como también el levantamiento de los acampes.

Te puede interesar
Lo más visto