El Gobierno de Río Negro convocó a gremios para esta tarde

El Gobierno de Río Negro convocó a los gremios ATE, UPCN y UNTER a una reunión para esta tarde a las 16, con el objetivo de analizar los pasos a seguir respecto de la negociación salarial.

Regionales 17/04/2023
Secretyaria trabajo

Este encuentro no está enmarcado en la reunión paritaria formal, sino que se trata de la mesa de seguimiento del salario, según fue acordado en las reuniones anteriores con los sindicatos.

“Hemos propuesto una reunión a modo de adelanto para esta tarde, a las 16 con ATE, UPCN y UNTER”, confirmó el Ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, quien agregó que el encuentro servirá para analizar la situación “de lo que está pasando con esta variable económica, ya que con estos valores inflacionarios mensuales se hace muy difícil encarar una negociación”.

El Ministro Stopiello explicó que podría haber adelantamiento de la paritaria docente, con la única condición de que UNTER suspenda las medidas de fuerza.

Te puede interesar
tren patagonico

Vuelve el Tren Patagónico: conocé los servicios específicos

Regionales 25/03/2024

Con un fuerte acompañamiento del Gobierno provincial, el Tren Patagónico S.A se prepara para volver a recorrer las vías rionegrinas. En abril estará nuevamente disponible el tramo Jacobacci- Bariloche mientras que en mayo se podrá viajar desde San Antonio Oeste a la ciudad andina.

Lo más visto