Desde Bariloche, Carreras destacó el triunfo de Weretilneck y todo JSRN

“Claramente tenemos un gobernador electo: Alberto Weretilneck”, resaltó la Gobernadora Arabela Carreras durante los festejos por el triunfo de Juntos Somos Río Negro en las elecciones provinciales.

Regionales 16/04/2023
ac bche

“Claramente tenemos un gobernador electo: Alberto Weretilneck”, resaltó la Gobernadora Arabela Carreras durante los festejos por el triunfo de Juntos Somos Río Negro en las elecciones provinciales. La mandataria, junto a las y los referentes del partido en la ciudad, acompañó a la militancia en el local de Rolando y Elflein en Bariloche.

Carreras, quien además es Vicepresidenta de Juntos Somos Río Negro, resaltó la importancia del triunfo y la ratificación del voto al proyecto del partido: “Acá hay un gran esfuerzo de la militancia. Han ganado legisladores, concejales, intendentes y comisionados, ratificados por la elección de nuestros vecinos”.

“Weretilneck tiene la oportunidad de gobernar adecuado a los tiempos que se viven, mejorando lo que hicimos y proponiendo todo lo nuevo”, sostuvo y anticipó una transición “con mucho diálogo, como es habitual”.

Respecto al resultado electoral, señaló que “es necesario un análisis más profundo, porque hay realidades diferentes en las localidades”. Destacó el triunfo de Bruno Pogliano en El Bolsón, entre otras localidades. 

Finalmente, sobre la baja participación de la ciudadanía señaló que era esperable porque “los tiempos que vivimos hacen que no haya tanto entusiasmo a la hora de votar”

Te puede interesar
Lo más visto