Se realizará en Cipolletti una reunión informativa de la Liga Municipal de Voley

La liga comprenderá 24 equipos femeninos y 16 equipos masculinos.

Locales 15/04/2023
voley

El lunes 17 de abril a las 22 hs. en el Complejo Deportivo Municipal se realizará una reunión informativa sobre la Liga Municipal - Categoría Mayores Masculino y Femenino 2023. Los cupos son limitados.

La liga comprenderá 24 equipos femeninos y 16 equipos masculinos. A través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes se informó que se jugará los sábados en el Complejo Deportivo a partir del 29 de abril y hasta el 1 de julio.

Durante el segundo cuatrimestre del año se llevará a cabo el Torneo Clausura.

La inscripción para participar de la Liga tiene un costo por equipo de $20.000.

Te puede interesar
buteler

Buteler hizo una fuerte defensa de la Universidad Pública

Locales 09/06/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, participó del acto de egreso de 67 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la Universidad del Comahue, junto a la decana, Ema Camadro, y la secretaria de Hacienda de la UNCo, María Laura Porrino.

Lo más visto
drogas gral roca

Megaoperativo antidroga en General Roca: incautaron sustancias y armas

Regionales 13/06/2024

Una banda dedicada al tráfico de estupefacientes fue desmantelada en un operativo realizado por la Policía de Río Negro que involucró allanamientos en diferentes barrios Roca. Luego de una denuncia anónima a la línea 0800-DROGAS, fueron alertadas las autoridades y se inició una investigación que finalmente culminó con importantes resultados.

secretaria de trabajo rn

La Secretaría de Trabajo intimó a UNTER

Regionales 14/06/2024

La Secretaría de Trabajo de Río Negro emitió una resolución intimando a la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (UNTER) a abstenerse de llevar a cabo el paro total de actividades programado para hoy viernes.

Hospital Pedro Moguillansky

Salud repudia agresión a enfermeros del hospital de Cipolletti

Locales 14/06/2024

Autoridades del Ministerio de Salud y del hospital “Dr. Pedro Moguillansky” repudian los hechos de violencia y agresión sufridos por dos enfermeros del sistema público cuando brindaban asistencia a una persona que ingresó, por Guardia del hospital, con herida de arma de fuego. Desde la Dirección se realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía N° 4 de la ciudad.