
Un operativo antidrogas llevado a cabo en Cipolletti permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, la imputación de tres personas, la detención del principal sospechoso, el secuestro de drogas, armas y dinero en efectivo.
Personal de la Dirección de Protección Civil de Cipolletti realizó prácticas de rescate con cuerdas con el objetivo de estar preparados para brindar respuestas acorde a las distintas emergencias.
Locales16/04/2023Personal de la Dirección de Protección Civil realizó prácticas de rescate con cuerdas. Estos entrenamientos son parte de la permanente capacitación del área operativa que desarrolla el equipo de la Dirección municipal. Son fundamentales con el objetivo de estar preparados para brindar respuestas acorde a las distintas emergencias.
Gustavo Chianese, director de Protección Civil, agregó que las prácticas se realizaron en los galpones de la Dirección de Tránsito.
Las técnicas de acceso y posicionamiento de cuerdas y equipos de protección individual de riesgo de caída de altura, proporcionan las técnicas y destrezas necesarias para descender y ascender con cuerdas de lugares de difícil acceso ó donde sea necesario, utilizando procedimientos adecuados y seguros para el personal de rescate.
Un operativo antidrogas llevado a cabo en Cipolletti permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, la imputación de tres personas, la detención del principal sospechoso, el secuestro de drogas, armas y dinero en efectivo.
El gobierno de la provincia de Río Negro reforzará el sistema de seguridad con nuevas cámaras, inteligencia artificial y una moderna plataforma de emergencias durante el segundo semestre del año.
El Ministerio Público Fiscal formuló cargos por a un hombre acusándolo de haber participado en un robo que se produjo en una vivienda de calle Brentana de Cipolletti el 20 de marzo pasado.
El economista sostuvo que la administración norteamericana "tiene intereses, no amigos".
En el marco de semana santa, en Bariloche se podrá disfrutar de una nueva Fiesta Nacional del Chocolate, que desde el 17 al 20 de abril se transformará en una imperdible experiencia que se suma a las típicas de la ciudad. La invitación es para grandes y chicos, con paseo, eventos, actividades temáticas, y la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo.
En respuesta a los planteos realizados por algunas comunidades educativas que observaban algunos cambios producidos en la resolución 6488 referida a los nuevos lineamientos para las escuelas técnicas, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos decidió suspender momentaneamente la aplicación de esta norma y enfocarse en seguir trabajando en la normativa a través del dialogo con los distintos actores de la comunidad.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
La noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su madre, Patricia Ribera, y su hermana, Nadia Vergara, quienes expresaron su profundo dolor y agradecieron el apoyo recibido durante la búsqueda.