Suelo Urbano: dotarán con servicios a 130 lotes de Cinco Saltos

Esta semana se llevó a cabo la licitación pública para dotar de servicios a 130 lotes para familias de Cinco Saltos, en el marco del programa provincial Río Negro Suelo Urbano.

Regionales 14/04/2023
suelo urbano

Esta semana se llevó a cabo la licitación pública para dotar de servicios a 130 lotes para familias de Cinco Saltos, en el marco del programa provincial Río Negro Suelo Urbano. Los lotes están destinados a entidades intermedias de la localidad, como son ATE, UnTer e IPPV.

La obra de infraestructura consiste en la dotación de servicios de agua potable, alumbrado público y electricidad domiciliaria. La primera oferta fue de $90.736.878,40 y corresponde a la empresa constructora Nelli & Fenizi. La segunda oferta fue de South Mining Services con un monto de $96.490.464,20.

La interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos, expresó que "además de dar inicio a estas obras, se estipula que para fin de año se sumen 92 lotes destinados a Empleados de Comercio, convirtiéndose Cinco Saltos en la segunda localidad con mayor cantidad de lotes urbanizados”.

En esta misma línea, la subsecretaria de Licitaciones y Suministros de Suelo Urbano, Mónica Temprano, agregó que "con esta tercera licitación de Suelo Urbano en Cinco Saltos se completa un total de 349 lotes con una inversión del Gobierno provincial de aproximadamente $200.000.000”.

Te puede interesar
colectivo

Río Negro formalizó la ayuda al transporte

Regionales 26/03/2024

Frente a la quita del subsidio nacional al transporte a través de la eliminación del Fondo Compensador del Interior, el Gobierno provincial oficializó en el Boletín Oficial su propio esquema de subsidios al transporte de pasajeros, con el objetivo de garantizar el servicio en toda la provincia.

donar medula osea

Cómo y dónde donar Médula Ósea en Río Negro

Regionales 01/04/2024

El 1 de abril se celebra el Día Nacional del Donante de Médula Ósea, por la creación del Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH) del INCUCAI, que permitió que el trasplante de células sin donante compatible en el grupo familiar, sea una práctica terapéutica corriente y habitual en nuestro país.

Lo más visto