Suelo Urbano: dotarán con servicios a 130 lotes de Cinco Saltos

Esta semana se llevó a cabo la licitación pública para dotar de servicios a 130 lotes para familias de Cinco Saltos, en el marco del programa provincial Río Negro Suelo Urbano.

Regionales 14/04/2023
suelo urbano

Esta semana se llevó a cabo la licitación pública para dotar de servicios a 130 lotes para familias de Cinco Saltos, en el marco del programa provincial Río Negro Suelo Urbano. Los lotes están destinados a entidades intermedias de la localidad, como son ATE, UnTer e IPPV.

La obra de infraestructura consiste en la dotación de servicios de agua potable, alumbrado público y electricidad domiciliaria. La primera oferta fue de $90.736.878,40 y corresponde a la empresa constructora Nelli & Fenizi. La segunda oferta fue de South Mining Services con un monto de $96.490.464,20.

La interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos, expresó que "además de dar inicio a estas obras, se estipula que para fin de año se sumen 92 lotes destinados a Empleados de Comercio, convirtiéndose Cinco Saltos en la segunda localidad con mayor cantidad de lotes urbanizados”.

En esta misma línea, la subsecretaria de Licitaciones y Suministros de Suelo Urbano, Mónica Temprano, agregó que "con esta tercera licitación de Suelo Urbano en Cinco Saltos se completa un total de 349 lotes con una inversión del Gobierno provincial de aproximadamente $200.000.000”.

Te puede interesar
Lo más visto