Casa de Piedra: secuestran un arma de fuego y animales faenados

En un operativo de control vehicular en Casa de Piedra, personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro encontró animales faenados y un arma de fuego en el interior de una camioneta

Regionales 11/04/2023
policia rn

En el marco de un operativo de control vehicular en Casa de Piedra, personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro encontró animales faenados y un arma de fuego en el interior de una camioneta.

Durante la identificación del vehículo conducido por un hombre de 42 años, que era acompañado por dos personas, se descubrió que llevaban una Liebre, un Piche y tres Martinetas muertas. Al mismo tiempo, se halló un arma y municiones debajo del asiento.

Ante esta situación, se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien impartió las directivas a seguir y a personal de Fauna Provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
ypf unco

YPF donó equipos tecnológicos a la UNCo

Regionales 24/02/2024

El material se entregó este jueves durante un acto presidido por la rectora Beatriz Gentile y el vicerrector Paúl Osovnikar. Participó la intendenta Roxana Fernández y Mario Figueroa, de la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro.