La Policía de Río Negro desactivó un punto de venta de droga en Allen

Luego de un llamado anónimo al 0800-DROGAS de la SENAC, la Justicia Federal ordenó el allanamiento en un domicilio que dio como resultado el secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Regionales 10/04/2023
ounto droga allen

Tras una investigación en el marco de un trabajo articulado con la Justicia Federal y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Río Negro logró identificar y desarticular un punto de venta de drogas en la ciudad de Allen.  

Luego de un nuevo llamado anónimo al 0800-DROGAS de la SENAC, se iniciaron las tareas investigativas y tras las mismas la Justicia Federal ordenó el correspondiente allanamiento en un domicilio.  

El operativo dio como resultado el secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa. En este marco, la Justicia dispuso la imputación de dos personas, por Infracción a la Ley 23.737.  

Los trabajos fueron encabezados por la División Toxicomanía de Allen, y contó con la colaboración de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales General Roca y personal del Grupo Especial COER

Te puede interesar
manzana verde

Río Negro con una muy buena temporada frutícola

Regionales 18/04/2024

Las exportaciones crecieron un 31% en esta primera parte de la temporada, según el último informe elaborado por la terminal portuaria Patagonia Norte (TPPN). Los envíos al exterior de peras y manzanas de Río Negro tuvieron el mejor primer trimestre en tres años.

Lo más visto