Avanza la obra de iluminación led sobre calle Maestro Espinosa en Cipolletti

El cronograma de abril contempla la colocación del tendido del cable e iluminar el tramo comprendido entre Lago Guillermo hasta Mosconi.

Locales07/04/2023
led espinosa

El Gobierno de Cipolletti continúa con una de las obras de nueva iluminación led más importantes para este 2023. Ya se colocaron postes, columnas, brazos, y puestas a tierra. El avance de obra superó el 45%.

El cronograma de abril contempla la colocación del tendido del cable e iluminar el tramo comprendido entre Lago Guillermo hasta Mosconi.

Se trata de una obra de alumbrado público en uno de los principales accesos a la ciudad por la calle Maestro Espinosa. A través de la Secretaría de Obras Públicas se proyectó un alumbrado de tecnología led de uso vial, con una potencia máxima de 135 watts.

Se proveyeron y colocaron 80 nuevos brazos para poner en funcionamiento luminaria led vial. Se instalarán dos tableros y se pondrá en funcionamiento el sistema en un plazo de 90 días. La inversión supera los  $21.750.000.

La calle Maestro Espinosa es una alternativa a la Ruta 65 y Ruta Nacional 22. entre Cipolletti y Fernández Oro. Además una vía de conectividad al Tercer Puente.

Te puede interesar
Lo más visto
boxeo

Se viene el Festival de Boxeo de Cipolletti

Locales18/03/2025

El próximo viernes 21 de marzo en el Gimnasio Nº 1 de la ciudad (Mengelle 2000) se llevará a cabo el Festival de Boxeo organizado por el municipio con la participación de referentes internacionales y nacionales del deporte

kit escolares

Río Negro licitó la compra de más de 40.000 kits escolares

Regionales18/03/2025

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizó la licitación para la compra de más de 40.000 kits escolares atendiendo las características propias de cada nivel educativo y destinados a niños y niñas que requieran de la asistencia del Estado para poder completar su trayectoria escolar.