Río Negro inicia la confirmación de la inscripción para el Plan Fines 2023

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos llevará adelante del 17 al 28 de abril la confirmación de la inscripción para el Plan FinEs -Línea Deudores de materias- 2023, en las distintas localidades de la provincia.

Regionales 06/04/2023
finess

La confirmación de la inscripción es presencial -no se contempla la documentación enviada por e-mail- y requiere de la presentación de la siguiente documentación respaldatoria:

·        Fotocopia de partida de nacimiento

·        Fotocopia de DNI (dorso y reverso)

·        Constancia de CUIL (si no consta en el DNI)

·        Certificación de materias adeudadas realizado por la escuela donde finalizó la cursada de los estudios secundarios.

Se sugiere informar al momento de la confirmación de inscripción, un correo electrónico/teléfono de contacto de la escuela donde finalizó la cursada de los estudios secundarios.

El inicio del Plan se prevé para el 15 de mayo, finalizando el 6 de agosto. Este año la modalidad continuará siendo virtual, a través de la plataforma educativa del Ministerio de Educación y Derechos Humanos y se podrán acreditar hasta siete materias.

En Río Negro únicamente se implementa la Línea Deudores de Materias, que está destinada a jóvenes y adultos/as mayores de 18 años que hayan cursado hasta el último año (completo) de la Educación Secundaria como estudiantes regulares y adeuden materias. 

 Para conocer los días y horarios de confirmación de inscripción en cada una de las Escuelas Sedes de las distintas localidades podrán ingresar en: https://educacion.rionegro.gov.ar/seccion/358

Te puede interesar
senesi avila

Buscan agilizar la acreditación de residencias de salud en Río Negro

Locales 24/01/2024

La ministra de Salud, Ana Senesi, se reunió este martes con la decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Camahue, Silvia Ávila, con el objetivo de avanzar en un trabajo conjunto que posibilite la acreditación y llegada de residentes al sistema sanitario rionegrino, entre otros puntos.

Lo más visto