Los bancos no atenderán al público por Semana Santa y funcionarán los cajeros automáticos

Las sucursales bancarias no abrirán jueves ni viernes, pero funcionarán los cajeros automáticos. El home banking y la banca móvil mantendrán la operatoria de los días feriados.

Nacionales 05/04/2023
cajero

Las sucursales bancarias de todo el país no abrirán mañana, jueves, ni el viernes para la atención al público por los feriados de Semana Santa, informó hoy el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

En este sentido, los canales electrónicos, como home banking, banca móvil y cajeros automáticos, funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados, aclaró el BCRA en un comunicado.

Mediante estos canales, se pueden realizar diversas operaciones, como los pagos con transferencias que son accesibles, eficientes y seguros y evitan el uso del efectivo.

Otras opciones de pago digitales son las tarjetas de débito y de crédito; al igual que con un teléfono celular, con cualquier billetera virtual o bancaria, los usuarios pueden leer códigos QR y realizar pagos con transferencia, remarcó el organismo.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.