Los bancos no atenderán al público por Semana Santa y funcionarán los cajeros automáticos

Las sucursales bancarias no abrirán jueves ni viernes, pero funcionarán los cajeros automáticos. El home banking y la banca móvil mantendrán la operatoria de los días feriados.

Nacionales 05/04/2023
cajero

Las sucursales bancarias de todo el país no abrirán mañana, jueves, ni el viernes para la atención al público por los feriados de Semana Santa, informó hoy el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

En este sentido, los canales electrónicos, como home banking, banca móvil y cajeros automáticos, funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados, aclaró el BCRA en un comunicado.

Mediante estos canales, se pueden realizar diversas operaciones, como los pagos con transferencias que son accesibles, eficientes y seguros y evitan el uso del efectivo.

Otras opciones de pago digitales son las tarjetas de débito y de crédito; al igual que con un teléfono celular, con cualquier billetera virtual o bancaria, los usuarios pueden leer códigos QR y realizar pagos con transferencia, remarcó el organismo.

Te puede interesar
Lo más visto
policia de rio negro

Río Negro buscará recompensar a Policías retirados por zona desfavorable

Regionales 22/05/2024

En el marco del encuentro que se desarrolló en Roca con el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Mesa de Enlace de Retirados de Policía presentó un proyecto que será evaluado y considerado por la Provincia que busca que el sector pasivo de la fuerza de seguridad pueda acceder a una reparación histórica extraordinaria por zona desfavorable.

carnicerias gral roca

Inspecciones en carnicerías de Roca revelan irregularidades sanitarias

Regionales 22/05/2024

La Brigada Rural de General Roca, en colaboración con Bromatología e inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevaron a cabo una serie de inspecciones en carnicerías de la ciudad. Durante estas intervenciones, se detectaron graves irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de los consumidores.