Weretilneck: "Estamos proponiendo un cambio histórico en la política provincial"

“Estamos preparados, tenemos un nuevo proyecto. Estamos en vísperas de ver algo que muchos soñaron, reclamaron y proyectaron durante muchos años: la conformación de un movimiento social, político, económico, cultural y laboral en la provincia que nos atraviese y nos contenga a todos y todas”, sostuvo.

Regionales 02/04/2023
AW

Alberto Weretilneck encabezó un multitudinario acto en Viedma, acompañado por su compañero de fórmula, Pedro Pesatti, y el legislador Facundo López.

Ante más de dos mil personas que explotaron el salón capitalino, el candidato a gobernador dijo que “Llegó la hora de fuertes debates y grandes consensos. Llegó el momento de que todos estemos alrededor de la mesa para discutir y acordar, para garantizar definitivamente el futuro de la provincia”.

“Venimos a cambiar lo que creemos merece ser cambiado. Es un nuevo proyecto, porque la realidad es diferente, los desafíos son otros. No se trata solamente de ganar una elección, estamos en un momento histórico, tenemos la responsabilidad de garantizar el futuro, la prosperidad y el bienestar de nuestros niños y adolescentes para que ellos sientan que esta generación de dirigentes políticos tuvo en un momento de la vida de Río Negro la lucidez, la seriedad y la responsabilidad de dejar sentadas las bases de lo que viene en Río Negro”. 

“Estamos proponiendo un cambio histórico en la política provincial. No alcanza únicamente con Juntos Somos Río Negro. El pueblo será partícipe de una idea de la refundación de la política rionegrina. Nos acompañan comerciantes, productores, representantes de otros partidos políticos, del movimiento obrero, mujeres y hombres que están dispuestos a aportar a un Río Negro mejor”, agregó. 

Weretilneck remarcó que “Nuestra responsabilidad es derribar muros para que todas las mujeres y hombres de buena voluntad que quieran aportar a garantizar el futuro, tengan un lugar en este proyecto que estamos fundando. Es fácil ponerse de acuerdo con quien piensa igual que uno, el desafío es ponerse de acuerdo con los que piensan distinto, y eso es lo que estamos haciendo”. 

Finalmente, remarcó: “Quiero pedirles que asumamos este momento histórico, donde todo lo que estamos construyendo, esta tremenda energía y enorme triunfo electoral que vamos a tener, ya no tiene dueño, no tiene propietario. Es pertenencia del pueblo de Río Negro que le está garantizando a las futuras generaciones, una provincia mejor, de sueños cumplidos que termine de despegar definitivamente”.

Te puede interesar
Lo más visto