Búsqueda del Huevo de Pascua en Cipolletti

La actividad está destinada a niñas y niños de 5 a 10 años y se realizará el sábado 8 de abril en el natatorio municipal ubicado en el Parque Costero Isla Jordán.

Locales 30/03/2023
busqueda huevo de pascua

Se realizará el sábado 8 de abril de 15 a 19 hs. en el natatorio municipal ubicado en el Parque Costero Isla Jordán. La actividad está destinada a niñas y niños de 5 a 10 años. Además, habrá espectáculos, talleres culturales para toda la familia y sorteos.

Las acreditaciones comenzarán a las 14.30 hs. Los niños y niñas serán agrupados por colores, que se asignan al momento de la inscripción.  Podrán llevar una prenda de ropa que coincida con tu color.

Las inscripciones se realizan de manera online ingresando a www.cipolletti.gob.ar.

Se recomienda llevar ropa cómoda, protector solar, repelente y agua para hidratarse. Las familias pueden llevar mate y algo para compartir.

Para realizar consultas o solicitar más información se puede escribir por correo electrónico a: [email protected]. Llamadas y WhatsApp: al celular 0299-154109256.

El Centro de Informes Turísticos está ubicado sobre la rotonda de Ruta 22 y Ruta 151. 

Se puede seguir a Turismo de Cipolletti a través de redes sociales por Instagram: @turismocipolletti y en Facebook “Dirección de Turismo de Cipolletti”.

También se puede ingresar a través de la Página Oficial del Gobierno de la ciudad, a través del link https://cipolletti.gob.ar/turismo/.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.