Edersa informó cortes programados en Viedma, Cipolletti, Allen y Las Grutas

Este jueves se ejecutarán obras eléctricas en diferentes localidades de la provincia, que demandarán sendos cortes programados de energía.

Locales 29/03/2023
Edersa

Para continuar con los planes de mejora que lleva a cabo EdERSA, este jueves 30/3 se realizarán obras para mejorar la calidad, previsibilidad y seguridad del servicio.

  • Las Grutas: EdERSA impulsará un plan de obras para mejorar y aumentar la capacidad de aislamiento de sus instalaciones eléctricas. Serán trabajos fundamentales para incrementar la calidad del servicio en la zona del barrio “Playa Serena” y diferentes sectores aledaños. Se realizará un corte programado de 9:00 a 12:00,  que alcanzará: Playa Serena; Los Pulperos; y camino a Las Coloradas.

  • Cipolletti: de 08.30 a 09.30 se trabajará en conjunto con la Municipalidad de la ciudad en el izamiento de columnas de alumbrado público y, además, se realizará el recambio de postes de media tensión. El breve corte alcanzará a los usuarios de la calle Maestro Espinosa entre Circunvalación y Mosconi, la Facultad de Ciencias de la Educación y los Barrios Rincón lindo, El Afar y CGT.

  • Allen: de 7:30 a 9:00 cuadrillas operativas realizarán mantenimiento programado en subestación transformadora, y alcanzará a los suministros ubicados en las Calles Quesnel, entre Av. Irigoyen y Velazco, Don Bosco entre Mitre y Quesnel, y Velazco entre A. del Valle y Leloir; Barrios Mari Nieves, Hospital, Santa Catalina y 56 Viviendas; Planes Alborada, San Martin y20 de Junio; P.V.P; Aburto y 11 de Noviembre.

  • Viedma: de 8 a 8:30 y de 14 a 14:30 se realizará la conexión de un nuevo loteo a la red de media tensión para que más usuarios puedan acceder al servicio eléctrico. Los sectores afectados serán  la Distribuidora El Chango, El Gran Coral y alrededores; Barrio Cooperativa Santa Clara y 20Viviendas, detrás del Barrio Jardín.

Dada la importancia de las labores, que generarán beneficios tanto en la calidad el servicio como en la seguridad pública, solicitaron desde la distribuidora tomar las medidas de seguridad necesarias

Te puede interesar
Lo más visto