Cumbres nevadas y mañana helada en la ciudad de Bariloche

Este miércoles la ciudad amaneció con la temperatura baja y la montaña con picos nevados.

Regionales 29/03/2023
bariloche

Las cumbres de las montañas de la ciudad de San Carlos de Bariloche amanecieron nevadas, tal como habían previsto los pronósticos climáticos, informaron fuentes oficiales.

Debido a la inestabilidad del tiempo en la ciudad cordillerana, así como también a las heladas matinales, desde la mañana los pobladores y turistas pudieron disfrutar del cambio del paisaje, con las cumbres cubiertas con un fino manto blanco, que anuncia la proximidad de la temporada invernal.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas detalló que “la jornada de hoy seguiría con cielo mayormente despejado, con una máxima que no superaría los 7 grados", en tanto que "para la noche, la mínima sería de -3 grados”.

Para mañana, se esperan lluvias y nevadas por la madrugada, con una temperatura mínima de 0 grados y máxima de 12.

Para el viernes, se anuncia cielo parcialmente nublado, con temperaturas entre 5 y 15 grados, condiciones que se mantendrán durante el fin de semana, según los pronósticos.

“Los días estarán parcialmente nublados o nublados durante lo que resta de la semana, con tiempo inestable en alta montaña. Heladas nocturnas y matinales. El fin de semana anuncia lluvias débiles y aisladas” concluyeron desde el organismo provincial.

Te puede interesar
manzana verde

Río Negro con una muy buena temporada frutícola

Regionales 18/04/2024

Las exportaciones crecieron un 31% en esta primera parte de la temporada, según el último informe elaborado por la terminal portuaria Patagonia Norte (TPPN). Los envíos al exterior de peras y manzanas de Río Negro tuvieron el mejor primer trimestre en tres años.

Lo más visto