Escritoras locales celebran a la mujer en el Complejo Cultural Cipoletti

Este sábado un nutrido grupo de autoras locales en actividad se reúnen para celebrar a la mujer en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Locales 25/03/2023
escritoras ccc

El sábado 25 de marzo, a las 20:00 hs., el Complejo Cultural Cipolletti reúne un nutrido grupo de autoras locales en actividad para celebrar a la mujer en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La invitación es abierta a todo público, con entrada libre y gratuita.

El encuentro, denominado “La Mujer y la Poesía”, tendrá lugar en la sala Astor Piazzolla de la planta baja del CCC.

Algunas son poetas, todas escritoras reconocidas, estas mujeres hacedoras de letras de Cipolletti, Allen, Fernández Oro, Neuquén y Cinco Saltos leerán poemas y textos propios.

Y como no hay literatura sin música, habrá también una intervención musical a cargo del grupo folclórico «Para no olvidar» y el dúo formado por Alicia Querci y Juan Carlos Olatte para completar una jornada conmemorativa, que amplifique la voz literaria de las mujeres del Alto Valle.

Participan Bruna Campos, Marisel Santarelli, Ruth Oses, Lorena Pacheco, Noel Mesidor, Mabel Pereyra, Marita Molfese, Liliana Fedeli, Lili Muñoz, Marta Aldegani, Silvina Muñoz, Analia Sepúlveda, María Victoria Vagnoni, Mirta Córdoba, Sandy Inostroza, Marta Vallejos, Isabel Figueroa, Graciela Moreno, Gladys Sandoval, Yani Ule, Noe Arrechea y Never Cavigliasso.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.