Tortoriello presentó la candidatura de Lo Cacciato y la lista de Cambia Cipolletti

Este sábado al mediodia se presentó en la sede de campaña de Cambia Cipolletti la lista de candidatos que encabeza Valeria Lo Cacciato como candidata a la intendencia junto a Ana María Napoli, Oscar Langowski, María José Manonelles, Hector Sepulveda, Marita Diniello y Julio Araneda como concejales.

Locales 18/03/2023
valeria locacciato

Este sábado al mediodia se presentó en la sede de campaña de Cambia Cipolletti la lista de candidatos que encabeza Valeria Lo Cacciato como candidata a la intendencia junto a Ana María Napoli, Oscar Langowski, María José Manonelles, Hector Sepulveda, Marita Diniello y Julio Araneda como concejales.

También estuvieron presente la contadora María Delia Lomazzi candidata a Contralor Municipal y los candidatos a legisladores por circuito Alto Valle Oeste; Patricia McKidd, Dianco Chiacchiarini y Daniela Fernández.

Participaron del acto el candidato a gobernador Anibal Tortoriello, junto a Javier Acevedo presidente de la CC-ARI y candidato a legislador provincial y Juan Martin actual legislador del PRO.

En su discurso el candidato a gobernador Anibal Tortoriello, destacó el placer que siente, que ciudadanos comunes se sumen al proyecto que tiene cambia Rio Negro. Resaltó el carácter femenino que tiene la conformación de la lista que encabeza Valeria Lo Cacciato para la intendencia. “Estoy orgulloso de vecinos con vocación, vecinos con preocupación por su ciudad han decidido encarar este lindo desafío que es ofrecerse para administrar esta hermosa ciudad”, señaló Tortoriello.

Por otro lado se refirió al compromiso de Lo Cacciato de aceptar trabajar por los vecinos de la ciudad.”Les agradezco a todos ustedes porque a Valeria la conozco como vecina, pero nunca conocí que teníamos semejante valor en Cipolletti una persona con un compromiso ciudadano, nació así, siempre fue así. Con una dinámica realmente envidiable, hasta su gran capacidad de trabajo, lo más importante que quiere profundamente a Cipolletti, y la quiere ver mejor de lo que está hoy, no me cabe duda que ella junto a este grupo hermoso de colaboradores y futuros concejales le van a dar a Cipolletti, le van a devolver a Cipolletti, lo que hicimos años atrás en nuestra gestión.

Por otro lado Tortoriello en su alocución se refirió al contexto nacional dijo, “Sin dudas que como argentino, rionegrino, cipoleño, todos vemos que este anhelo de estar mejor nunca no se cumple. Estamos convencidos que el 10 de diciembre juntos por el cambio va a gobernar el país . Va a continuar una historia de genuino crecimiento, el populismo está acabado el pueblo no quiere más kirchnerismo. Está en nuestras manos comenzar a construir el camino de un futuro mejor.

En Rio negro estamos presentando nuestro proyecto a la gobernación y competimos contra una gestión que lleva 11 años gobernando y no es difícil ver que es una gestión con un total fracaso, para la vida de los rionegrinos, una gestión donde tenemos una provincia en el peor estado , una gestión que ha endeudado a los rionegrinos con una descomunal deuda pública, que nunca tuvo en su historia , una gestión que ha degradado todos los servicios básicos como salud, educación, seguridad a un punto como nunca lo tuvimos, una gestión que ha aumentado el gasto público, como nunca lo tuvo con un déficit fiscal como nunca lo tuvo y todo ese dinero que con esfuerzo pagamos los contribuyentes en vez de verse reflejado en obras, calidad de servicios, se ve reflejado en incrementar una deuda que realmente alarma.

Te puede interesar
Lo más visto