Río Negro comienza a planificar el Emprender 2023

El programa Emprender, que se desarrolla todos los años y que permite la capacitación gratuita en oficios a jóvenes, adultas y adultos, se pondrá en marcha en los próximos días, con el acompañamiento de las instituciones de la comunidad.

Regionales 10/03/2023
Talleres emprender

Referentes del programa se reunieron esta semana con los delegados regionales de Desarrollo Humano de San Antonio Oeste, Choele Choel y Sierra Grande; Jorge Grau, César Muana y Roberto Torres, para comenzar a unificar los criterios de implementación.

“Conversamos con el equipo técnico del Emprender, con respecto a la cantidad de talleres que pondremos en marcha este año, el trabajo con las instituciones, y sobre todo la impronta que tenemos este año, referida al trabajo joven, a darle mayor prioridad a la capacitación de las personas jóvenes”, dijo Grau.

El pasado año, a través del programa se dictaron 865 talleres de oficios, gratuitos y relacionados con las demandas de cada región, con la participación de más de 12.000 personas.

Te puede interesar
las grutas

Otoño en el mar: conocé las propuestas de la Costa Atlántica rionegrina

Regionales 24/04/2024

Aunque es una de las regiones más visitadas durante el verano, la Costa Atlántica de Río Negro resguarda entre sus particulares encantos una amplia oferta que permite vivirla el resto del año, especialmente durante abril y mayo, en los que la temperatura templada es propicia para estar al aire libre y disfrutar el mar de la región en un sinfín de experiencias inolvidables.

Lo más visto