Naldo participa de ElectroFans

Además, la cadena de electrodomésticos abrió una nueva sucursal en Puerto Madryn

Tendencias - Empresas 09/03/2023
Naldo electrodomesticos

Llega una nueva edición de Electro Fans, el evento organizado por las grandes de retail con promociones exclusivas, que se desarrollará del 13 al 15 de marzo. Naldo, activo protagonista en todas ediciones , se prepara con todo.

La cadena de electrodomésticos anticipó que en su web (www.naldo.com.ar) habrá una selección de productos con hasta un 40% de descuento y 12 cuotas sin interés, y la posibilidad de envío gratuito dentro de la zona de AMBA.

Quienes vivan en las ciudades donde Naldo tiene tiendas físicas, podrán adquirir los productos con promo directamente en las sucursales u optar por comprar vía web y retirar gratuitamente en el local.

Desde la empresa, nos informaron que los rubros más destacados serán TV, Celulares, electrónica en general y línea blanca (lavarropas, heladeras, aires acondicionados, etc.), además de rodados, muebles y toda la variedad por la que Naldo se caracteriza.

Dado que los productos son de stock limitado, quienes deseen enterarse antes de las
promos vigentes, pueden registrarte en el siguiente link (https://www.naldo.com.ar/electrofans) para recibir las ofertas directamente en su email.

Naldo posee servicio de entrega en todo el país, con tres centros de distribución en preparados para entregar mercadería en tiempo y forma y que Electro Fans sea realmente una fiesta.

Por otra parte, Naldo inauguró ayer su sucursal número 82 con la apertura de Puerto Madryn, la tercera sucursal en la provincia de Chubut, que se suma a la recientemente abierta Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto
policia de rio negro

Río Negro buscará recompensar a Policías retirados por zona desfavorable

Regionales 22/05/2024

En el marco del encuentro que se desarrolló en Roca con el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Mesa de Enlace de Retirados de Policía presentó un proyecto que será evaluado y considerado por la Provincia que busca que el sector pasivo de la fuerza de seguridad pueda acceder a una reparación histórica extraordinaria por zona desfavorable.

carnicerias gral roca

Inspecciones en carnicerías de Roca revelan irregularidades sanitarias

Regionales 22/05/2024

La Brigada Rural de General Roca, en colaboración con Bromatología e inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevaron a cabo una serie de inspecciones en carnicerías de la ciudad. Durante estas intervenciones, se detectaron graves irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de los consumidores.