Expo 2027: nuevo impulso a la candidatura de Bariloche

La Gobernadora Arabela Carreras mantuvo un encuentro con el Secretario de Planificación del Desarrollo, Jorge Neme, y el Presidente Ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), Juan Usandivaras, con quienes avanzó en nuevas estrategias para seguir impulsando la candidatura de Bariloche como sede de la Expo Internacional Especializada 2027.

Regionales 09/03/2023
ac expo

La Gobernadora Arabela Carreras mantuvo un encuentro de trabajo con el Secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme, y el Presidente Ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), Juan Usandivaras, con quienes avanzó en nuevas estrategias para seguir impulsando la candidatura de Bariloche como sede de la Expo Internacional Especializada 2027.

La conversación con Neme estuvo vinculada a los desafíos del financiamiento de estudios, proyectos e infraestructuras que serán claves para la realización de la Expo 2027 en la ciudad andina.

Durante el encuentro, que se desarrolló en Capital Federal, se trabajó especialmente en detalles de la organización del Workshop previsto para abril, que reunirá a los delegados y delegadas de todos los países que integran el Buró Internacional de Exposiciones (BIE).

El objetivo del Workshop es transmitir a los miembros y votantes del BIE las razones por las que deberían elegir a Bariloche como sede y demostrar nuestra capacidad de ser anfitriones. Esta actividad se desarrollará con apoyo de la Cancillería Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto