Se licitará la dotación de servicios para 130 lotes de Cinco Saltos

El IPPV licitará a fines de marzo las obras de infraestructura para la dotación del servicio de energía eléctrica domiciliaria, alumbrado público y agua potable a 130 familias pertenecientes a entidades intermedias de Cinco Saltos.

Regionales 09/03/2023
Servicios lotes CS

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) de Río Negro licitará a fines de marzo las obras de infraestructura para la dotación del servicio de energía eléctrica domiciliaria, alumbrado público y agua potable a 130 familias pertenecientes a entidades intermedias de Cinco Saltos.

Las obras representan una inversión de $64.356.167,06 y serán llevadas a cabo en el marco del Programa Río Negro Suelo Urbano.

Las entidades intermedias beneficiadas en esta oportunidad serán: ATE con 24 lotes, UNTER con 20 lotes y UPCN con 86 lotes.

Las organizaciones mencionadas ya han avanzado en la apertura y nivelación de las calles, restando de esta manera la dotación de infraestructura que próximamente se licitará.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.