Nuevas rampas en la ciudad para mejorar la transitabilidad y accesibilidad

El Gobierno de Cipolletti retomó el plan de construir y mejorar 200 rampas.

Locales 09/03/2023
rampas cipo

Las nuevas tareas de construcción y acondicionamiento se realizan sobre la intersección de calles San Martín e Italia. El Gobierno de Cipolletti retomó el plan que permite mejorar la transitabilidad y accesibilidad de todas las personas en la ciudad.

En el sector se debe ejecutar la construcción de 8 nuevas rampas en 4 esquinas. Luego la cuadrilla iniciará la tarea en Italia en sus intersecciones con Roca, Yrigoyen y 9 de julio.

El plan comprende principalmente el área centro en las que se busca construir y mejorar 200 rampas. Llevan dos baldosas parlantes de advertencia (tipo botones) que se complementa a la otra baldosa que es de la vereda denominadas baldosas parlantes tipo vainilla.

Desde septiembre del 2021 la Secretaría de Obras Públicas trabaja con una cuadrilla para realizar el mantenimiento y construcción de rampas.

Te puede interesar
Lo más visto
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.