La primera edición de la Fiesta Nacional del Chef Patagónico será en mayo

Será desde el 5 hasta el 7 de mayo en Villa Pehuenia-Moquehue, y se trata de la primera edición de carácter Nacional del festival gastronómico más importante de la Patagonia.

Regionales 07/03/2023
Fiesta Nacional del Chef Patagónico

La nueva Fiesta Nacional del Chef Patagónico que tiene la provincia en Villa Pehuenia-Moquehue se realizará del 5 al 7 de mayo próximos en la Capital de la Gastronomía Neuquina. Tras 19 ediciones de gran convocatoria, habrá una propuesta gastronómica nutrida de recetas tradicionales y modernas.

Con la confirmación de la fecha del evento, la propuesta gastronómica más importante, el destino turístico de Villa Pehuenia-Moquehue, ya se prepara para vivir la primera edición de la Fiesta Nacional.

Se trata de 3 días de experiencias increíbles con la cocina, cocineros y cocineras en clases magistrales de cocina, patios de cocina gourmet y al fuego, cervezas artesanales, vinos y coctelería, productos y artesanías, shows musicales, y en esta primera edición como Fiesta Nacional, la fusión de la Cocina Argentina junto a lo mejor de la Gastronomía Neuquina, en un solo lugar.

La Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue, organizadora del evento, ya comenzó con la planificación del evento, que en su año número 19 tendrá su primera edición como Fiesta Nacional, declarada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Villa Pehuenia-Moquehue, Capital de la Gastronomía Neuquina desde el año 2018, enciende los fuegos de su evento de mayor importancia.

Para más información, ingresar a: www.festivaldelchefpatagonico.com

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.