Nuevos estrenos en el cine del Complejo Cultural Cipolletti

Se trata de la película del circuito INCAA “Papá al rescate” con las actuaciones de Benjamín Vicuña y Laura Fernández; y estrena la cuarta versión de la saga de misterio y terror “El Aro 4: El despertar”.

Locales 03/03/2023
cine ccc

Se trata de la película del circuito INCAA “Papá al rescate” con las actuaciones de Benjamín Vicuña y Laura Fernández; y estrena la cuarta versión de la saga de misterio y terror “El Aro 4: El despertar”.

Las entradas se pueden conseguir a través de la boletería online ingresando a www.cipolletti.gob.ar o en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti de miércoles a viernes de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00. Sábados y domingo de 15:00 a 21:00.

  • Papá al rescate

Se proyectará el Jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de marzo. Desde las 18 hs. Entrada $200

Año: 2023 – Dirección: Fernando Fraiha – Duración: 1h 7 minutos – Calificación: +13 – Idioma: Español – Drama, comedia.

Nico, a una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario, recibe una carta que lo obliga a enfrentar su secreto mejor guardado: es padre de una niña que solo conoció al nacer. La pequeña está en un hogar y tras la muerte de su madre, el padre tiene 3 días para recuperarla antes de que pase al sistema de adopción. Con las actuaciones de Benjamín Vicuña y Laura Fernández.

  • El Aro 4: El despertar

Se proyectará el Jueves 2, viernes 3, sábado 4, domingo 5  y miércoles 8 de marzo. Desde las 21 hs.Entrada $500

Año: 2023 – Dirección: Hisashi Kimur – Duración: 1h 40 minutos – Calificación: +13 – Idioma: Subtitulada – Misterio, terror.

Las personas que ven un video maldito mueren repentinamente. Estas muertes tienen lugar en todo Japón. Ayaka Ichijo (interpretada por Fuka Koshiba) es una estudiante graduada extremadamente inteligente con un coeficiente intelectual de 200. Cuando su hermana menor ve el video por diversión, Ayaka Ichijo intenta revelar el misterio del video maldito.

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto