Carreras confirmó el pase a planta permanente de agentes contratados

El anuncio fue realizado este jueves tras una reunión entre la Mandataria Provincial y el Secretario Adjunto de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar. Este proceso incluirá unos 3100 estatales.

Regionales 02/03/2023
ac

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, anunció el próximo envío a la Legislatura Provincial del proyecto de Ley de Pase a Planta Permanente de las trabajadoras y trabajadores que se encuentran bajo la modalidad de contrato.

El anuncio fue realizado hoy tras una reunión entre la Mandataria Provincial y el Secretario Adjunto de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar. Este proceso incluirá unos 3100 estatales.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro continúa con su política de brindar estabilidad laboral a sus trabajadores y trabajadoras, mejorando permanentementes las condiciones del empleo público.

La medida incluye a los empleados y las empleadas contratados hasta el 28 de febrero de 2023, e incluye a quienes se encuentren en proceso de contratación. El pase a planta se desarrollará bajo las mismas condiciones de los procesos anteriores.

Te puede interesar
turismo rn

Turismo continúa trabajando con los sectores público y privado del Valle

Regionales 26/01/2024

Con el objetivo de darle continuidad a la agenda de trabajo en la región de los valles que comenzó el lunes, el equipo de Río Negro Turismo, encabezado por el secretario Marcos Barberis, se hizo presente en distintas localidades de la región a fin de seguir afianzando la relación con los sectores público y privado y consolidar la oferta turística valletana.

Global Game Jam

Bariloche será sede de la Global Game Jam

Regionales 26/01/2024

Es el evento de creación de juegos más grande del mundo que se lleva a cabo a nivel global. El nodo Río Negro de la Patagonia Game Jam invita a participar del evento que se desarrollará con actividades y propuestas libres y gratuitas del 26 al 28 de enero.

Lo más visto
ypf unco

YPF donó equipos tecnológicos a la UNCo

Regionales 24/02/2024

El material se entregó este jueves durante un acto presidido por la rectora Beatriz Gentile y el vicerrector Paúl Osovnikar. Participó la intendenta Roxana Fernández y Mario Figueroa, de la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro.