Se desactivó de manera exitosa un intento de fuga en el Penal de Roca

Esta tarde personal del Servicio Penitenciario desactivó de manera rápida y exitosa un intento de fuga por parte de internos del Penal 2 de General Roca.

Regionales 28/02/2023
penal 2

Los internos llegaron hasta los techos de uno de los pabellones pero de manera inmediata el personal penitenciario alertó la situación y pudo repeler el intento de evasión, controlando la situación.

Ante dicha alerta, se puso en marcha un dispositivo de seguridad ya establecido para estos casos a través del cual los empleados del Servicio Penitenciario comenzaron a trabajar en los interiores del Penal mientras efectivos de la Policía de Río Negro hicieron lo propio brindando apoyo externo.

Luego del éxito del operativo, se restableció el orden en el Establecimiento al tiempo que se iniciaron las actuaciones correspondientes en el marco de la investigación del hecho.

Actualmente están siendo asistidos los internos que resultaron lesionados, algunos de ellos fueron derivados al hospital para su control.

Te puede interesar
droga cervantes

Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

Regionales 13/04/2024

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.

otoño rn

Otoño en Río Negro: un encantador mundo natural por descubrir

Regionales 16/04/2024

De este a oeste y a lo largo de todo el territorio rionegrino, la amplia diversidad de paisajes da lugar a un sinfín de actividades para disfrutar la estación dorada al aire libre entre las majestuosas postales que regala la naturaleza e increíbles propuestas para disfrutar cada uno de los rincones de la provincia.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.