Educación presentó el Plan Anual de Formación Permanente 2023

El Ministerio de Educación de Río Negro presentó ante las distintas Direcciones de Nivel las líneas principales del Plan Anual de Formación Permanente 2023.

Regionales 19/02/2023
Ministerio educacion RN

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro presentó ante las distintas Direcciones de Nivel las líneas principales del Plan Anual de Formación Permanente 2023. En cuanto a la modalidad, se trata de un trabajo combinado entre encuentros virtuales y presenciales sobre cuatro ejes principales: Educación Ambiental, Desafío de Saberes, Haciendo Escuela RN y Convivencia Escolar.

La gestión educativa de estas propuestas, al igual que la convivencia escolar, será abordada mediante encuentros sincrónicos presenciales y virtuales. Mientras que la gestión supervisiva será totalmente virtual.

Estás líneas de acción se basan en el acompañamiento de las trayectorias educativas de los estudiantes, como la práctica docente. A su vez, la convivencia escolar será abordada desde la supervisión de manera virtual, para luego llegar a las instituciones de manera presencial.

Desde el equipo técnico de la  Dirección de Educación Superior, Gabriela Yocco afirmó que  “para este año vamos a trabajar en las escuelas sobre dos temas generales que son la convivencia escolar y los 40 años de democracia sin interrupción en nuestro país. Lo vamos a realizar en las escuelas en conjunto con las diferentes instituciones y los equipos técnicos”

Estuvieron presentes referentes técnicos de las Direcciones de todos los niveles y modalidades.

Te puede interesar
decomiso

Decomisan miles de kilos de carne en transporte no autorizado

Regionales 06/06/2024

En un exitoso operativo conjunto, el personal del Destacamento de Seguridad Vial de Puente Dique de la Policía de Río Negro y empleados del Servicio Nacional de Sanidad (SENASA) fueron decomisados aproximadamente 7.500 kilos de carne que estaban siendo transportados de forma ilegal. El vehículo interceptado provenía de la provincia de La Pampa y tenía como destino la localidad de Cipolletti.

Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.