Se renueva la cartelera en el cine del Complejo Cultural Cipolletti

A partir de este jueves se estrenan dos nuevas películas en la sala de cine Lorenzo Kelly.

Cultura 16/02/2023
cine

El jueves 16 de febrero la Sala Lorenzo Kelly propone dos nuevos estrenos. La película del circuito INCAA es “Las fiestas”, un drama familiar ambientada en una zona rural, con las actuaciones de Cecilia Roth y Dolores Fonzi. Y el título comercial es la nueva película de los Estudios Marvel “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”.

Las entradas se pueden conseguir a través de la boletería online de www.cipolletti.gob.ar o en la boletería del CCC de miércoles a viernes de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00. Sábados y domingo de 15:00 a 21:00.

  • “Las fiestas”

Se proyecta el Jueves 16, viernes 17, sábado 18 y domingo 19. Hora:18 hs. Valor entrada $200

Año: 2022 – Dirección: Ignacio Rogers – Duración: 1h 29 minutos – Calificación: ATP – Idioma: Español – Género: Drama, comedia

Sergio, Mali y Luz aceptaron a regañadientes ir a pasar la Navidad al campo junto con su madre; un poco por la culpa que les da negarse cuando acaba de salir del hospital después de un infarto, un poco porque no les viene mal escapar de sus frustraciones, un poco pensando en la herencia que recibirán en un futuro ya no tan lejano. Una vez allí, entre comidas, paseos, fiestas de pueblo, códigos compartidos, cosas dichas a medias y discusiones a gritos, las tensiones irán subiendo. Pero, con todo, quizás los hermanos estén allí porque, aunque no puedan reconocerlo, también quieren estar juntos.

Con las actuaciones de Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Daniel Hendler, Ezequiel Diaz y Margarita Israel Gurman.

  • “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”

Se proyecta el Jueves 16, viernes 17, sábado 18, domingo 19 y miércoles 22. Hora: 21 hs. Valor de entrada $500.

Año: 2023 – Dirección: Peyton Reed – Duración: 2h 5 minutos – Calificación: ATP – Idioma: Subtitulada – Género: Acción

Los colegas Super Héroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y the Wasp. Juntos, con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que creían posible.

Lo más visto