Luján Urrutia estará en la Corrida Ciudad de Cipolletti

La atleta tandilense, última ganadora de los 10 km femeninos, confirmó su participación para la edición 37° de la Corrida Ciudad de Cipolletti.

Deportes 15/02/2023
Lujan Urrutia

La atleta tandilense, última ganadora de los 10 km femeninos, confirmó su participación para la edición 37° de la Corrida Ciudad de Cipolletti.

“Me siento muy bien, fuerte. Realice una buena pretemporada, ya estoy agarrando ritmos de competencias y tengo fe de que va a salir nuevamente una buena carrera, como la que pude ganar el año pasado” indicó Urrutia.

La atleta oriunda de la tierra de la emblemática Elisa Cobaneoa, intentará mejorar la marca de 34’53” para ratificar el primer puesto y ganar por segundo año consecutivo la prueba. No será una tarea fácil, porque también confirmaron  su presencia Antonella Guerrero y Karina Fuentealba, que llegaron en el tercer y cuarto lugar.

“Esta será mi segunda competencia del año. Hace dos semanas estuve en la corrida internacional del Diario Crónica en Comodoro Rivadavia, es una de las carreras más duras del país”.

Luján viene de conseguir un 3° puesto, corriendo con grandes atletas de elite que llegaron de distintos países.

“Me siento muy feliz de volver a Cipolletti, siempre la organización de la competencia es excelente, nos tratan muy bien a los atletas y son muy atentos”.

Recientemente medidores internacionales estuvieron en la ciudad para recorrer las calles del circuito que busca nuevamente la homologación internacional.

“El circuito es muy rápido y eso está bueno. Más el aliento de toda la gente durante el recorrido, hace que la carrera sea una fiesta y hermosa” aseguró.

El objetivo de Luján Urrutia será meterse en el podio e intentar correr dentro de sus marcas en 10 kilómetros.

Te puede interesar
Lo más visto