El radicalismo cipoleño oficializó a sus candidatos para las municipales

El radicalismo cipoleño confirmó quienes serán los candidatos a concejales que acompañarán por colectora a la lista de Juntos Somos Río Negro, que lleva a Alberto Weretilneck como candidato a Gobernador y a Rodrigo Buteler como candidato a Intendente de Cipolletti el próximo 16 de abril. 

Locales 15/02/2023
ucr cipo

Desde el radicalismo cipoleño confirmaron quienes serán los candidatos a concejales que acompañarán por colectora a la lista de Juntos Somos Río Negro, que lleva a Alberto Weretilneck como candidato a Gobernador de la provincia y a Rodrigo Buteler como candidato a Intendente de Cipolletti el próximo 16 de abril. 

La histórica lista N°3 de la UCR será encabezada por el reconocido músico Miguel Barcos, quien además cuenta con una extensa trayectoria en el espacio cultural y  amplia experiencia en la gestión pública ya, cabe recordar, Director de Cultura del municipio.

La nómina continua con la docente y referente social, Lura Guerrero, seguida de Julio Dante Martín Salto, primer nieto del ex intendente de Cipolletti, Julio Dante Salto; la ex directora de Acción Social Nora Fernández, y se finaliza con el ex concejal Alejandro Paredes. 

Mientras que entre los y las suplentes a concejales  se encuentran Gladys Pereyra,  José Francisco Cerda, Lea Vivanco, Jorge Moyano y María Isabel Ñancupe.

Te puede interesar
Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.