
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
Se dictará una charla informativa libre y gratuita sobre monotributo en el Centro Comunitario del barrio El Trabajo de Cipolletti.
Locales14/02/2023El miércoles 15 de febrero de 19 a 21 hs.se dictará una charla informativa libre y gratuita sobre monotributo en el Centro Comunitario del barrio El Trabajo. El mismo será dictado por la Dirección de Economía Social en conjunto con personal de ANSES.
Está destinado tanto a emprendedores como a comerciantes de la ciudad.
Mariela Maggi, directora de Economía Social, informó que: “Logramos tener un facilitador de ANSES para brindar este espacio, derivar casos y hacer consultas. Vamos a estar promoviendo la formalización de los emprendedores, tanto para monotributo social y monotributo general, porque hay líneas de financiamiento provincial como nacional, que solicitan tener mínimo 3 meses de aporte”.
Por otro lado, “los ordena y les permite facturar para otro tipo de clientes que no sean solo las ferias”, aseguró Maggi.
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local