El Gobierno de Cipolletti firmó convenio con dos Cooperativas para tareas de desmalezamiento

Se trata de las Cooperativa de Trabajo Ideal LTDA y la Cooperativa de Trabajo Acqua Viva LTDA.

Locales 10/02/2023
desmalezamiento cipo

El Gobierno de Cipolletti firmó convenio con dos Cooperativas para contratar el servicio de limpieza, desmalezamiento y recolección en terrenos baldíos fiscales, de futuros espacios verdes dentro del Distrito Vecinal Noreste y banquinas de rutas provinciales y nacionales.

Los convenios se firmaron con representantes de las Cooperativa de Trabajo Ideal LTDA y la Cooperativa de Trabajo Acqua Viva LTDA.

Los trabajos se realizarán hasta el sábado 25 de febrero o cuando se cumpla con la comprobación del trabajo efectivo y certificado por un total de 25.000 m2

Campaña de desmalezamiento

Además, la secretaría de Servicios Públicos, está realizando la campaña de desmalezamiento en terrenos privados durante el período comprendido entre los meses de febrero y abril de 2023.

Las tareas comenzaron por el Barrio Ayres del Valle, donde además de los terrenos privados se abordaron los espacios públicos linderos.

Cabe aclarar que es responsabilidad de cada vecino mantener los terrenos baldíos libre de malezas, para evitar la proliferación de roedores, arácnidos, mosquitos y otras alimañas que generan un entorno contaminante para la salud pública de la población en general.

Dichos trabajos serán cobrados a sus propietarios, a través de multas reglamentadas mediante Ordenanza Fondo N.°442/21.

Lo expuesto se encuadra dentro de la Ordenanza de Fondo N.º 376/19, Título II "Tasa por limpieza de baldíos".

Para más información comunicarse al teléfono de la Secretaría de Servicios Públicos 449-4900 Int. 1300 // 299-4200752 o escribir al correo: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto